sábado, 21 de mayo de 2011

Pasión 7.0

La ventana lleva bastante tiempo cerrada, no ha arrojado luz, pero creo que es hora de abrirla, ya que es un momento de euforia, de sentimientos encontrados, de alegrías contenidas, de pasión.
Están siendo tiempos difíciles en todos los aspectos de la vida, momentos de cambio social, momentos de crisis, momentos de inconformismos, momentos también de desgracias y catástrofes naturales, pero el ser humano se repone, se levanta otra vez y sigue adelante, que remedio si no! Todo esto movido por una pasión que nos hace grandes, que nos hace ser racionales y consecuentes, a la vez que también nos damos cuenta de que Descartes tenía razón.
-Pienso, luego  existo.
Pienso en mi, pienso en lo que me rodea, pienso en lo que vendrá y pienso también en lo que ya he vivido, luego existo porque todo me hace ser parte de este mundo.
Ahora más que nunca pongamos pasión en nuestra vida, pasión por nosotros mismos y por lo que nos rodea.
La pasión, es como una marea inquieta que quiere convertirse en libertad es saber que hay alguien más que vive en algún lugar y que ese lugar también es tuyo, es viajar sin miedo entre nuestras vidas y la de los demás,  es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas, volar sin alas para poder abrazar un ideal.



Pocas palabras hoy desde la ventana, pero poco a poco esta ventana se abrirá al igual que el resto de muchas que llevan tiempo cerradas y que quieren abrirse hacia un nuevo día en el que todos estemos alegres y el sol realce nuestra sonrisa y nos diga que otro día va a empezar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario