miércoles, 8 de junio de 2011

CASTILLOS 11.0


Castillos en el aire se ven desde la ventana, castillos que se han hecho con ilusiones, castillos asentados en nubes, castillos muy frágiles, castillos sin cimientos,  simplemente castillos en el aire.

Por que el ser humano se castiga de esta manera, porque necesitamos construir estos castillos, nos pasamos toda la vida haciéndolo, formándonos una idea totalmente irreal de lo que es la vida. Seamos serios, pongamos los pies en el suelo y demostrémonos a nosotros mismos que no nos hace falta vivir en esa nube, esa nube lo único que nos crea son falsas expectativas nos hace sentir lo que no sentimos, nos hace ser lo no somos hasta el punto de crear autenticas marionetas manipuladas por los mismos vientos que arrastran los castillos en el aire.

Somos el ser más racional que en el planeta habita,  por eso es por lo que tenemos tantos problemas, tantos desengaños, tantos pensamientos, tantos trastornos. La racionalidad que tenemos la aprovechamos?  Pensamos que sí, pero yo personalmente, creo que no. Esa racionalidad se convierte en nuestro propio enemigo, se torna en armas de guerra contra nuestra propia voluntad, voluntad que tendríamos que tener para que cada día de nuestra vida fuese perfecto, fuese ideal, fuese simplemente un día maravilloso, y lo único que conseguimos es arrojar sobre nuestros días vividos, paladas de tierra que nos ahogan y no nos dejan respirar. ¡Eso sí! los castillos siguen flotando en el aire y nosotros seguimos mirando hacia ellos con la mas lánguida mirada.

Palabras duras que son simplemente palabras, pensamientos racionales que se tornan irracionales. Señoras, Señores!! Espabilemos arranquemos, despertemos de este mundo en el que nos sume la mano más tierna de Morfeo rozando nuestras espaldas cual madre acaricia un bebe y no nos deja desperezarnos, pero el que quiera despertar que se despierte y venda su castillo en el aire y se deje de falsas utopías de falsos autocompromisos y que le diga a quien se lo tenga que decir. 

–Yo soy yo y estoy aqui para vivir!!!!! 

Hasta el final de nuestros días somos nosotros los que respiramos por nosotros mismos, nadie lo va hacer ni nadie podrá decirnos de que manera.

Sentado estoy sentado no me quedare y si tengo que luchar, luchare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario